¿CÓMO OS GUSTARÍA RECORDAR EL DÍA DE VUESTRA BODA?

Desde mi experiencia como fotógrafo de bodas os propongo...

Un reportaje fresco, diferente y natural.


Fotografía Postboda en las mina de Rodalquilar - AlmeríaFotografía Postboda en Las Negras - AlmeriaFotografía postboda en Vélez Málaga - Málaga

SESIÓN PRE BODA PARA CONECTAR CON VOSOTROS


Empezaré con vosotros con una sesión pre boda, es una sesión de fotos que os haré antes de vuestro reportaje de boda, quedaríamos una tarde tranquila los tres, y nos iríamos a un lugar que os guste o que por algún motivo sea especial para vosotros, también aprovecho para daros como fotógrafo de bodas consejos que creo que os puede ser útiles, es una forma de conocernos un poco mejor y crear un clima de confianza para que el día de vuestra boda no sea un desconocido, si no, una persona de confianza, y por supuesto tendréis un bonito recuerdo, con las imágenes montare un video musical que proyectare en vuestra celebración al finalizar el convite o antes del primer baile, también podéis realizar con las mejores fotos de la sesión un bonito álbum de firmas, es un detalle que a los invitados le gustan mucho y a vosotros os quedará un precioso recuerdo.

Fotografía preboda en Laujar - AlmeríaFotografía preboda en Aguamarga - AlmeríaFotografía preboda en Málaga

VUESTRO GRAN DÍA


Mi compromiso con vosotros como fotógrafo de bodas es capturar los momentos más importantes de vuestro gran día, creando fotografías únicas que os harán rememorar cada instante y cada detalle, mi reportaje de boda cubre todo el evento, así que estaré con vosotros en todo momento, estaré en los preparativos en vuestras casas, en la ceremonia, en una mini sesión de pareja con vosotros en exteriores, en el convite y por supuesto en el baile, normalmente me quedo aproximadamente 1 hora para recoger el ambiente de la fiesta, nunca contrato más de una boda por día, por lo tanto, podéis estar seguros de que seré yo quien vaya a realizar vuestro reportaje de boda, esa fecha es únicamente vuestra, así podré centrar mi trabajo y todo mi esfuerzo exclusivamente en vosotros, además de realizar fotografías de bodas en Almería, Granada, Jaén y Málaga también me desplazar a cualquier lugar donde allá una historia de amor que contar.

Ramo de flores de bodaDetalles de bodaAnillos de boda

LOS DETALLES TAMBIÉN CUENTA


Fotografía de boda en AlmeríaFotografía de boda en AlmeríaFotografías de boda en Jaén

SESIÓN POST BODA


Ya ha pasado los nervios, estáis más relajados, venir de un fantástico viaje de luna de miel, ahora es el momento de volver a poneros vuestros fantásticos trajes de novios y realizar una sesión post-boda, fotografías elegantes y diferentes, pero lo más importante es que ya no tenéis el estrés de la boda, podemos dedicarle mucho más tiempo a las sesión de fotos y por supuesto ya existe una total sintonía entre nosotros.

fotografía Postboda en AlmeríaFotografía Postboda en San José - AlmeríaFotografía de boda en Almería

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!


No quiero perderme nada de vuestro gran día, es por eso que ofrezco varios paquetes de reportajes digitales ideal para bodas sencillas o para aquellas parejas que prefieren un reportaje de boda en formato digital sin álbum de boda. También los Pack de boda ya configurados y más demandados por nuestras parejas de novios. Si tenéis cualquier duda o preguntas. 
contacta conmigo estaré encantado de atenderos, también podéis consultar en el apartado preguntas frecuentes donde veréis respuestas a varias de vuestras cuestiones.

Tarifas de boda temporada 2020 / 2021Consulta si tu fecha está disponible




¿LO QUE OPINAN DE MÍ?


Sergio & Laura.
Califica el servicio: ★★★★★
¡Hola! Con nosotros se portó de lujo. Fue muy formal y puntual en todo momento, en la sesión preboda demostró su profesionalidad y nos dejó elegir en todo momento el sitio, posturas y demás. Nos dio ideas e hicimos varias sesiones porque queríamos fotos de 3 sitios diferentes. El día de la boda aunque la nuestra fue pasadísima por agua y no nos pudimos hacer reportaje, ese día nos hizo unas cuantas fotos en casa y demás. Lo recomendamos al 100%.


Juanjo & Lola.
Califica el servicio: ★★★★★
Es un excelente fotógrafo, nos encantó su trabajo y su profesionalidad, lo recomiendo para los futuros novios, por la relación calidad y precio, se adapta a cualquier presupuesto y en cada necesidad de los novios.


Juan carlos & Vero.
Califica el servicio: ★★★★★
Fotógrafo muy profesional, un trato excelente y calidad-precio es muy asequible. Os lo recomiendo totalmente. Hicimos preboda, boda y postboda y nos lo pasamos genial. Recomendable 100%. Una persona muy abierta a escuchar ideas y muy buena comunicación.



Paco & Marí.
Califica el servicio: ★★★★★
Es muy profesional, me hizo reportaje de boda, del cual estamos muy contentos, fotos preciosas, calidad, idea, buen escenario, mucha variedad para elegir diseños de álbum y preciosos. Es muy buena persona, simpático y gracioso, lo cual facilita los nervios para el momento de posar para las fotos. Solo puedo decir que no pudimos hacer mejor elección, volvería a contratar sus servicios sin duda. ES EL MEJOR.



Sergio & Mª Teresa.
Califica el servicio: ★★★★★
Hola a todos, me gustaría opinar sobre mi reportaje de bodas, fue muy especial, ya que en cada sesión de fotos me sentía muy cómoda y fue muy divertido. Os recomiendo al fotógrafo Tony Rodríguez, es un gran profesional y las fotos salieron geniales, un reportaje precioso. Gracias Tony por el gran reportaje y tu sencillez.



FOTÓGRAFO DE BODA RECOMENDADO



 FOTÓGRAFO DE BODAS 
ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA


Subir